Jubileo 2015

Estimados todos:

Hoy 8 de diciembre del 2015, quincuagésimo aniversario de la clausura del Concilio Vaticano II, se inicia el Año Santo (Jubileo) de la Misericordia  y un nuevo ciclo de la Red Ibero Americana de la Voluntad-al-Bien y la Buena Voluntad (NGSM.org).

Justo antes de abrir la Puerta Santa en la basílica de San Pedro, el papa Francisco pronunció una frase que resume la esencia de su pontificado y la razón de la convocatoria del Año Santo de la Misericordia, que se prolongará hasta el próximo 20 de noviembre.

“Cuánta ofensa se le hace a Dios”, advirtió Jorge Mario Bergoglio, “cuando se afirma sobre todo que los pecados son castigados por su juicio, en vez de anteponer que son perdonados por su misericordia. Debemos anteponer la misericordia al castigo”.

Al coincidir con la celebración del día de la Inmaculada (el misterio de la Purísima Concepción de María), la jornada se prolongará con la visita tradicional del Papa al monumento de la plaza de España. Al sur de la Fuente de la Barcaza, se encuentra la columna de la Inmaculada Concepción.

***

Cada día, a las 13 horas, desde Montserrat se invoca a la Madre de Dios, Regente del Mundo Dévico, mediante el canto del VIROLAI por la Escolanía, para canalizar las energías del Espíritu de la Paz.

Rosa d’abril, Morena de la serra,
de Montserrat estel,
il· lumineu la catalana terra,
guieu-nos cap al Cel.

***

Adaptación Iberoamericana

Madre de Dios
Tú: ¡Reina de la Tierra!
De Montserrat, su Luz.

Iluminad la americana tierra.
Guiadnos a,
al Bien, guiadnos a,
la PAZ.

http://www.ngsm.org/Montserrat2013.htm

A través de Argentina y Venezuela, las Fuerzas de la Restauración (Avatar de Síntesis), la Liberación (Luz liberadora de Buda) y la Reconstrucción (Espíritu de la Paz), invocadas durante los Tres Festivales Mayores del 2015, han descendido sobre Latino América en preparación para el Cónclave centenario de la Jerarquía espiritual planetaria a realizarse en Shamballa en el 2025.

Que las Fuerzas de la Luz iluminen a la humanidad.
Que el Espíritu de la Paz se difunda por el mundo.
Que el espíritu de colaboración una a los hombres de buena voluntad por doquier.
Que el perdón sea la tónica de esta época por parte de todos los hombres.
Que el poder acompañe los esfuerzos de los Grandes Seres.
Que así sea y cumplamos nuestra parte.

Así, hoy se inaugura un nuevo punto de foto difusión de la Red Ibero Americana de la Voluntad-al-Bien y la Buena Voluntad (NGSM.org) mediante el anuncio de la inminente apertura del blog NGSM 2025 al servicio de La Voz del Centro, un núcleo del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo en Ibero América. Desde allí ha alzado su valiente voz el Sr. Luis Almagro, miembro del Nuevo Grupo destacado en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Bienvenidos sean todos, de derechas y de izquierdas, para reflexionar sobre nuestros planteamientos espirituales y sociales, con el entendimiento de que somos fieles a esa Voz. Es un centro dinámico que necesita calibrarse constantemente, sin favorecer a ningún extremo, pero sin dejar de adjudicar la verdad donde quiera que se encuentre. Como el discípulo Arjuna, ni somos ni podemos ser neutrales ante el mal. Muy al contrario, nuestra tarea es precisamente neutralizar el mal. Por ejemplo, cuando es necesario rectificar el curso hacia el centro político para poder sellar la puerta al mal del pensamiento único del totalitarismo, impuesto por el dogmatismo ideológico y por la idolatría caudillista, allí se alza la Voz del Centro, como recién lo hizo el Sr. Almagra. El rechazo a la imposición del pensamiento único no implica apoyo al capitalismo salvaje que algunos asocian con el “neo-liberalismo”. El liberalismo incluyente de un Vargas Llosa nos representa; la censura doctrinal y dogmática del Granma no. Todos son incluidos en el centro, excepto la intolerancia de la intransigencia extremista.

La Fundación VBA sigue comprometida con el Triple Proyecto Jerárquico, que emana desde un Ashram de Segundo Rayo, relacionado a la vida y obra de Vicente Beltrán Anglada.  Así mismo, el  Centro de Estudios VBA continúa comprometido con la meditación, el estudio y el servicio  relacionados a: i) la praxis del Agni Yoga, conducente a Shamballa; ii) la colaboración Humano-Dévica; y iii) la Magia Organizada planetaria. Un objetivo de esa Magia Organizada es la destrucción mística del egregor del pensamiento único en toda Iberoamérica. Que el poder de nuestra luz unida amorosamente impida, anule y destruya ese espejismo de la separatividad, ahora y siempre.

Como almas trabajamos en la luz
y la oscuridad no puede afectarnos.
Permanecemos en la luz,
trabajamos, y de allí nunca nos desplazamos.

Dr. José Becerra
NGSM.org