Venezuela 2015: Paz y reconciliación

Venezuela2015

Paz y reconciliación. Esas fueron las primeras palabras de la mujer ibero americana que ha luchado incesantemente por la liberación de su esposo -apresado por disidencia política- y de su patria -la chica y la grande-  secuestrada por una ideología trasnochada.

Esa gloriosa noche esperamos largas horas de temeraria tardanza institucional para confirmar la verdad de los hechos: el Guerrero de la Luz venezolano había invocado a su Angel Solar nacional y había surgido triunfante de la batalla. Nuestro profundo agradecimiento al Sr. Luis Almagro, miembro del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo destacado en la Organización de Estados Americanos (OEA), por valientemente alzar su voz cuando otros convenientemente guardaban silencio cómplice.

Luz + Amor + Voluntad = Bien + Paz

Muchas veces el tirano profanó la palabra Paz para imponer su arbitraria paz sin justicia. Pero no pudo su arrogante pequeñez ante la inmensidad del Espíritu de la Paz invocado, en vigilia permanente, por la Red Ibero Americana de la Voluntad al Bien y la Buena Voluntad.

www.NGSM.org
www.INVOCACION.org
www.TRIANGULOS.org
www.Buena-Voluntad.org

Se ha rebasado así un significativo punto de inflexión en la restauración del Plan de Amor y de Luz trazado por la Jerarquía espiritual planetaria para Latino América de cara al 2025. Siempre respetando el libre albedrío de la raza humana, Argentina y Venezuela se reconducen así por el Sendero de la LIBERTAD cuyo Propósito los Maestros, particularmente el Maestro R., conocen y sirven.

Que la Luz liberadora de Buda,
el Amor infinito del Espíritu de la Paz
y el Poder indescriptible del Avatar de Síntesis
restablezcan el Plan de Dios en la Tierra.

¡Enhorabuena!

José Becerra

https://twitter.com/je_becerra

Venezuela 2014

 

Cada día, a las 13 horas, desde Montserrat se invoca a la Madre de Dios,
Regente del Mundo Dévico, mediante el canto del VIROLAI por la Escolanía, para canalizar las energías del Espíritu de la Paz.

Rosa d’abril, Morena de la serra,
de Montserrat estel,
il· lumineu la catalana terra,
guieu-nos cap al Cel.

***

Adaptación Iberoamericana

Madre de Dios
Tú: ¡Reina de la Tierra!
De Montserrat, su Luz.

Iluminad la americana tierra.
Guiadnos a,
al Bien, guiadnos a,
la PAZ.

http://www.ngsm.org/Montserrat2013.htm

Centro de Estudios Esotéricos VBA

El Centro de Estudios VBA es una Comunidad espiritual dedicada a honrar la vida y obra de Vicente Beltrán Anglada a través de la meditación, el estudio y el servicio  relacionados a: i) la praxis del Agni Yoga, conducente a Shamballa; ii) la colaboración Humano-Dévica; y iii) la Magia Organizada planetaria.

7 DIC 2015