Argentina 2015: Y votaron en conciencia

Argentina 2015: Trigésimo aniversario de la visita VBA a la Argentina

Anoche surgió triunfante el Guerrero de la Luz ibero americano. Venció la incluyente pluralidad ideológica –talante del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo–, y fue derrotado el egrégor del pensamiento único.

Una Nueva República

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/22/argentina/1448224098_588686.html

A pesar del discurso del miedo, que aún trafica en los titulares de Telesur («ha ganado la derecha»), ha quedado atrás –esperamos que para siempre– la separatividad ideológica de los «buenos» contra los «malos». Esa cabeza de la hidra escorpiónica también será derrotada, con el mismo espíritu de humildad, en apenas dos semanas en Venezuela.

Desde Córdoba, Argentina, el 22 de noviembre de 2015 se lanzó un resonante grito de libertad, justo iniciándose el plenilunio del signo que reorienta la visión discipular, Sagitario. Se sella así otra aldaba de la puerta que la humanidad ha mantenido abierta al mal.

No más hegemonías ideológicas. Se ha renovado la “derecha”; ahora le toca renovarse a la “izquierda”, sin miedo a ser excomulgada por el Granma. Ambos extremos retornan al centro progresista que sintetiza toda polaridad.

El 22 de noviembre representa un retorno, sin regreso, a la Argentina que VBA visitó en el 1985. Una Argentina que, esperanzada y fortalecida en su democracia, se ha abierto a su primer debate presidencial transmitido a todo al mundo. Una Argentina que sirve de faro foto difusor de «unión y libertad» en correctas relaciones humanas. Una Argentina que ha respondido al llamado de la Voz del Centro que ha surgido desde su Angel Solar nacional.

Desde la extrema izquierda toda corrección hacia el centro se teme y se denuncia como «de derechas». Sagitario nos ofrece la gran oportunidad de recalibrar miras, renunciando a aquello que fue «bueno» pero que, ya caduco y anacrónico, debemos dejar atrás, sin renunciar a sus logros.

La integración regional de América del Sur es un logro irrevocable que no admite regresión. Por eso se alude a un «retorno sin regreso,» como lo hace el espiral de la vida que, liberándose de su órbita regresiva, retorna expansivamente según se adentra en su esencia, una esencia que no admite la hegemonía del partido único, ni de la “unión cívico-militar” represora de toda disidencia.

Desde el centro de luz ha resurgido un punto de libertad. Invoquemos, pues, para que desde el punto infinito de LUZ inmerso en el Espacio Uno, destelle la LUZ en todas las mentes humanas y que la LUZ de la VERDAD se esparza por los confines de la Tierra.

Desde el centro de amor también ha resurgido un punto de unión. Invoquemos, pues, para que desde la fuente inagotable de AMOR que impregna a la Conciencia Una, se anide el AMOR en nosotros y fecunde a todos los corazones humanos, y que las JUSTAS y RECTAS RELACIONES HUMANAS restauren la PAZ en la Tierra.

Finalmente, invoquemos para que, desde allí donde emana el PODER y la eterna Voluntad-al-Bien es conocida, el PROPOSITO SUPREMO guíe la voluntad personal de cada ser humano, el Propósito que Aquellos Que Saben conocen y sirven.

Y actuemos responsablemente para que, desde aquí donde invocamos como Iberoamericanos integrantes de la Raza Humana, se realice el PLAN de AMOR y de LUZ que herméticamente selle toda posibilidad al mal.

En síntesis, invoquemos –¡y actuemos!– para que la LUZ, el AMOR y el PODER –como eterna Voluntad-al-Bien–  restablezcan el PLAN DIVINO en Iberoamérica y en toda la Tierra.

https://twitter.com/je_becerra


 

Centro de Estudios Esotéricos VBA

El Centro de Estudios VBA es una Comunidad espiritual dedicada a honrar la vida y obra de Vicente Beltrán Anglada a través de la meditación, el estudio y el servicio  relacionados a: i) la praxis del Agni Yoga, conducente a Shamballa; ii) la colaboración Humano-Dévica; y iii) la Magia Organizada planetaria.

***

Biografía Espiritual de un Discípulo Iberoamericano

 https://www.smashwords.com/books/view/533421

***


VicenteBeltranAnglada.org

24 NOV 2015