Boletín NGSM / IberoAmérica

Grupo Simiente: COMUNICADORES TELEPATICOS
 
DIPOLO (Antena)
 

[AAB-DK] Sería de valor que todos los días a las cinco de la tarde, por medio de un acto volitivo, cada estudiante se una con este grupo de servidores, místicos y hermanos, que va integrándose rápidamente. Podría ser benéfico memorizar la breve dedicación siguiente, recitándola mentalmente a dicha hora, con la atención enfocada en la cabeza:
 
"Que el Poder de la Vida Una afluya a través de todos los grupos de verdaderos servidores.

"Que el Amor del Alma Una caracterice la vida de todos aquellos que tratan de ayudar a los Grandes Seres.

"Que cumpla mi parte en el Trabajo Uno, mediante el olvido de mí mismo, la inofensividad y la correcta palabra."
 
     Lleve entonces dicho pensamiento desde el grupo de servidores del mundo, que se está integrando rápidamente, hasta los Grandes Seres que respaldan nuestra evolución mundial.
 
     Esto puede efectuarse en pocos segundos, dondequiera uno se encuentre y no importa con quien se halle; ello no sólo ayudará en el trabajo mágico de las fuerzas de la luz, sino que servirá para estabilizar al individuo, acrecentar su conciencia grupal y enseñarle el proceso de llevar adelante las actividades subjetivas internas, aunque actúe exotéricamente. -TSMB
 
 
 
[VBA] "... habiendo sido capaces de franquear la entrada que conducía a aqueIla Estancia en la que se liberaba para utilidad mundial una energía especifica del SEÑOR DEL MUNDO, se nos abría ahora la oportunidad de adquirir una fuerza todavía superior a la adquirida anteriormente por medio de nuestros particulares esfuerzos dentro de la difícil vía del discipulado: una fuerza que está latente en lo más profundo del ser y que la GRAN FRATERNIDAD BLANCA del planeta denomina Espíritu de COMPASION. Merced a esta energía, que está mas allá de toda comprensión humana actual y de todas las cualidades espirituales hasta aquí desarrolladas en el intento de la Búsqueda (ya que constituye la base y sostén de este Universo) -nos iba diciendo el MAESTRO-  deberéis conquistar ahora el sentido íntimo de la Responsabilidad espiritual sin el cual Ia Fuerza, por potente que sea su impulso, se perdería fatalmente por los fáciles vericuetos del 'maya' de los sentidos, de los arrebatos emocionales o de una mente codiciosa de bienes inmortales o de simples conocimientos esotericos... El PODER y la RESPONSABILIDAD han de constituir los dos brazos de vuestra balanza interna como discípulos, pero en el centro de la misma ha de hallarse siempre el Espíritu de COMPASION, merced al cual toda acción individual emprendida llevará el sello del propio DIOS. Por la COMPASION iréis descubriendo el camino secreto de SINTESIS que ha de llevaros a las más elevadas Iniciaciones... "  -MS

 
Radio TRIANGULOS

http://ngsm.org/triangulos/images/triangulos.gif

 
La Red de Fotodifusores de la Voluntad-al-Bien y la Buena Voluntad convoca a los integrantes del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo (NGSM) en IberoAmérica a sintonizar Radio TRIANGULOS todos los días a las 5 PM (hora local).
 
Radio TRIANGULOS transmite telepáticamente en Frecuencia Pitagórica (FP) con la siguiente programación. 
 
1) Vitalizar la fórmula de la Gran Invocación,   

 
 
visualizando la fotosíntesis espiritual del Amor y la Voluntad --en presencia de la Luz-- invocando el Bien y la Paz en la Tierra.
 
 
2) Entonar el mantram del NGSM,
Vida Una    ==> Poder
Alma Una    ==> Compasión
Trabajo Uno ==> Responsabilidad Social
afirmando el Triple Voto del Silencio, la Inofensividad y la Correcta Palabra.
 
 

En serena expectación,
 
Radio TRIANGULOS, FP 3/4\5
 

Vibrando en la Frecuencia Pitagórica,
¡con suprema INDIFERENCIA!

 
 

 
Radio TRIANGULOS es una actividad de servicio dedicada a TRANSFIGURAR* cuadraturas de conflictos en triangulaciones de síntesis de acuerdo al Triple Proyecto Jerárquico (VBA) y al Séptuple Plan de la Jerarquía Planetaria esbozado por el Maestro Tibetano (AAB).
 
*Triangulación /^\ de 100 = 45 + 55


 

Un número triangular es aquel que puede configurarse como un triángulo equilátero.
 
 
 
Todo cuadrado de un número natural puede disolverse en dos números triangulares consecutivos.
 
 
 

6 + 10 = 16 Square number 16 as sum of two triangular 


numbers.svg    10 + 15 = 25 Square number 25 as sum of two triangular 


numbers.svg

 



SAGITARIO 2011
 

[ 1 | 2 | 3 ]

Radio Cultura Musical


Nuevo Grupo de Servidores del Mundo en Iberoamérica

 
 

 
 
[ 01 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 ]
 
 

 
Un Ashrama es un laboratorio de investigación y desarrollo donde se conciben ideas que se gestan en ideales para restablecer el Plan de la Jerarquía espiritual en la Tierra, de acuerdo a la Voluntad de Dios y cumpliendo el Propósito del Señor del Mundo.  
 

world map
 

2011-12-13