La Cruz de Sirio:
Escudo de la Luz


Debido a que el Rayo de Amor-Sabiduría, el segundo rayo, fluye a través de Géminis, se evidencia cuán verídica es la enseñanza ocultista de que el amor subyace en todo el universo. Se nos asegura que Dios es Amor, y esta afirmación es una verdad exotérica y esotérica. Este subyacente amor de la [e264] Deidad llega a nuestro sistema solar principalmente a través de Géminis, el cual forma un triángulo cósmico con las constelaciones de la Osa Mayor y de las Pléyades. Éste es el triángulo del Cristo cósmico y el símbolo esotérico que está detrás de la Cruz cósmica. Existe siempre el eterno triángulo detrás de la cuádruple apariencia fenoménica...
 

Podría decirse que:

 

1.   Géminis-conforma un punto de entrada para la energía cósmica de Sirio.

2.   Libra-está relacionada con las Pléyades y transmite su potencia.

3.   Acuario-expresa la conciencia universal de la Osa Mayor.

 

Sería de utilidad recordar aquí lo que frecuentemente he dicho, de que la Gran Logia Blanca de [i350] Sirio es el prototipo espiritual de la Gran Logia Blanca de la Tierra... "
--TSR III, 263-64
 

 

[e567]  El signo de la Cruz -asociado en el mundo occidental con esta [cuarta]  iniciación y con la fe cristiana- es, en realidad, un símbolo cósmico, que antedata mucho a la era cristiana, uno de los signos principales que se encuentran en la conciencia de Esos seres avanzados, que desde el distante sol Sirio, sede de la verdadera Gran Logia Blanca, vigilan los destinos de nuestro sistema solar y prestan una atención particular (y por qué lo hacen no ha sido aún revelado) a nuestro relativamente pequeño, y aparentemente sin importancia, planeta Tierra.  --AAB-DK, Rayos Iniciaciones

 

 


 

 

AAB-DK: El Sendero que conduce a Sirio... "El primer símbolo, que se da al discípulo juramentado para estudiar, puede ser descrito como dos ruedas entrelazadas girando vertiginosamente en direcciones opuestas y produciendo un todo unificado. Dichas ruedas están representadas como arrojando llamas de color azul eléctrico, rotando y girando con gran rapidez alrededor de una Cruz de brazos iguales. La Cruz está representada por un fuego anaranjado y un círculo de color verde esmeralda oscuro, llameando en el punto del centro en donde se unen los cuatro brazos de la Cruz. El simbolismo de estos colores vincula este cuarto sendero con el sistema solar precedente. En ese sistema la influencia de Sirio era más potente que en el actual."
-- TSFC 984

 

Para solicitar copias gratuitas de 
La Gran Invocación
escríbanos a:

info@invocacion.org

Si desea colaborar en la diseminación de La Gran Invocación, puede copiar este gráfico animado para uso en correspondencia electrónica HTML, en websites personales o en portales de internet. ¡Gracias!

www.INVOCACION.org