Las fuerzas ocultas de la Naturaleza
Hadas de las Flores

Esta definida especie de elementales constructores, en multiplicidad de variantes, pertenece a un particular grupo de ONDINAS y su principal cometido es elaborar o confeccionar las flores que adornan la Naturaleza. Están muy peculiarmente enlazadas, por tanto, con la evolución del Reino vegetal. Resulta muy curioso y singularmente interesante ver cómo trabajan estos pequeños y bellísimos devas constructores en su elemento natural, el vaho húmedo de la Naturaleza cuando los rayos del sol calientan la tierra. Hay HADAS en un increíble número de tonos cromáticos ya que es muy numerosa la lista de flores en el Reino vegetal, algunas de ellas de rara y espectacular belleza.

Secundadas por cierta especie de SILFOS del aire "pintan las flores" dotándolas de aquella suntuosidad de colores que puede ser apreciada por doquier, así como también de su especial e inconfundible perfume.

 

Las HADAS son bellas y juguetonas y puede apreciárcelas clarividentemente casi por todas partes, en los lugares en donde haya plantas con flores, Árboles frutales e hierbas aromáticas. Hállanse muy particularmente activas durante la estación primaveral en la que la Naturaleza cubre de verdor y de flores los prados, los valles, los bosques y los jardines.

 Anterior | Hogar | Siguiente