TRIPTICO: UN TRATADO ESOTÉRICO SOBRE LOS ANGELES

 

Un Tratado Esotérico sobre los Ángeles, Volumen 1

Las fuerzas ocultas de la Naturaleza.

Con ilustraciones del inspirado pintor y psíquico superior Josep Gumi Cardona.

 

Editorial Eyras, Madrid, 1979

 

"¿De qué maravilloso e indescriptible Centro Cósmico surgen estas extraordinarias actividades de conciencia que magnéticamente atraen, relacionan y unifican a ciertos Arcángeles con determinados Logos Creadores? ¿De qué ignorado rincón del Cosmos proviene esta afinidad Logoico-Arcangélica que contiene el secreto místico de la Creación? ¿Dónde se hallan los crisoles de aquella misteriosa ALQUIMIA que produce los universos?"

"Estas son las preguntas que se formulan los verdaderos investigadores esotéricos, y que deberían hacerse los aspirantes espirituales de nuestros días... "

Leer este libro significa entrar en un mundo desconocido, nuevo, de dimensiones sorprendentes. Aún aquellas personas que hallan tenido la oportunidad de introducirse en la Senda Ascendente del Conocimiento descubrirán en este libro un torrente de explicaciones inesperadas. V. B. Anglada nos hace revelaciones ignoradas por la mayoría de los seres humanos, pero todas ellas enfocadas y explicadas con carácter eminentemente científico. Tales revelaciones demostrarán, en un futuro cercano, que la ENERGIA, sea cual fuere su actividad, su utilidad y procedencia, posee una identidad característica que la hace adaptable a determinadas funciones planetarias o universales.

Cada página de este inesperado libro es un velo que se correrá para dar paso al conocimiento. V. B. Anglada nos demuestra que todo tipo de energía, desde la que genera un simple electrón hasta la que se expresa en las más elevadas zonas de nuestro Sistema Solar, tiene carácter angélico..."