LA VENIDA DEL INSTRUCTOR DEL MUNDO

 

Prisma, Miami, 1991

"...El misterio se haya oculto en cada una de las zonas del espacio, el secreto va siendo progresivamente revelado a medida que la mente investigadora deja de perseguir metas ilusorias y se deja llevar serenamente por el tremendo impulso de la vida, que es la expresión más real de la verdad que el hombre constantemente busca.

 

En el suave retiro del Ashrama, cuando todo se halla inmerso en la suprema calma del Maestro, se aprende a escuchar la voz silente de las estrellas que hablan de paz, de fraternidad, de armonía... Es allí donde aprendí, casi sin darme cuenta, a sumergirme en las zonas misteriosas del espacio en donde todo es luz y dinamismo creador. Tal es la esencia de su mensaje..."

 

"No nos preguntemos cómo reaparecerá... esto no tiene mucha importancia; lo importante no es la manera cómo Cristo puede reaparecer, sino lo que podemos hacer para preparar este Camino de Contacto entre el Cielo y la Tierra, lo que llamamos... la Exteriorización de la Jerarquía o la encarnación de los Maestros..."

V. B. Anglada

Son muchas las necesidades de una humanidad en agonía por el desconcierto y la violencia... Este libro intenta hacer un reconocimiento que va más allá de la personalidad del hombre que supo mágicamente proyectar la Luz de su Alma. Esta obra quiere dar testimonio de que existe una sagrada promesa de redención por Aquél a quien todos esperan, y que el camino que lo llevará a estar entre los hombres, está casi listo para Sus Pies...